Saltar al contenido

LAVA ME 3 la guitarra acústica del futuro

Quieres una guitarra acústica, ligera pero resistente, con efectos integrados en la propia guitarra, sin necesidad de amplificador y la posibilidad de practicar, tocar, grabar y compartir música sin utilizar un equipo externo.

Te presento la guitarra acústica LAVA ME 3, por su moderno diseño, los materiales  con los que está construida, la tecnología empleada y la gran cantidad de funciones de que dispone, se trata sin duda de la guitarra acústica del futuro.

Características de la guitarra LAVA ME 3

Ideal para viajar y practicar.

Su construcción de una pieza de fibra de carbono Airsonic moldeada por inyección mejora la conductividad física, lo que provoca un tono más completo y un mayor sustain.

El instrumento se puede usar en temperaturas entre -20º y 90ºC y una humedad del 10% al 90%.

La estructura de nido de abeja “Phantom Structure” de la tapa ofrece una mayor resistencia y reduce su peso en comparación con versiones anteriores.

La tecnología FreeBoost utiliza el fondo de la guitarra LAVA ME como altavoz.

Pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y sistema operativo HILAVA con potentes aplicaciones integradas (incluye afinador, metrónomo, varios efectos, entrenador, pistas de ritmo, looper y grabador).

Conectividad WIFI y Bluetooth.

Diseño interior 4-MASS.

Diapasón: HPL (laminado de alta presión).

18 trastes.

Cejilla de Tusq.

Material del puente: Compuesto de fibra de vidrio.

Preamplificador L3 Smart con tecnología FreeBoost 2.2.

Escala de 609 mm (24”).

Anchura de cejilla: 44 mm (1,73”).

Clavijas de afinación de 21:1 de alineación de aluminio sin tornillos.

Incluye funda Space.

Disponible en varios colores, blanco, rosa, oro suave, rojo, azul y gris espacial.

Cuerdas: Elixir Nanoweb 16052 (012. – 053.).

Dimensiones (ancho x profundo x alto): 35,7 x 12,3 x 96,6 cm.

Peso: 2,25 kg (4,96 libras).

Lava ME 3 Guitarras electro-acústicas con bolsa espacial, guitarra inteligente de fibra de carbono de 36', azul
  • Guitarra electroacústica – con HILAVA OS está integrado. Admite Bluetooth, Wi-Fi y sincronización en la nube, lo que le permite ver fácilmente sus obras en su guitarra LAVA ME 3 y teléfono móvil.
  • Aplicaciones potentes integradas: todas las herramientas de guitarra importantes en un solo lugar. La aplicación Effect contiene efectos únicos y personalizables impulsados por tecnología de audio avanzada. La aplicación Loops ofrece ranuras variadas y constantemente actualizadas que puede overdubben hasta en 3 pistas.
  • Sonido acústico mejorado: rendimiento de sonido acústico a un nuevo nivel. Con la nueva estructura de panal, fibra de carbono AirSonic 2 y tecnología 4-MASS, la guitarra de fibra de carbono LAVA ME 3 produce un 20% más bajo y un 30% más de sostenido.
  • 🔥 Compartir en las redes sociales: la comunidad ideal para socializar a través de la música. LAVA+ es una animada comunidad de música en línea donde puedes compartir con tus amigos lo que has hecho en tu guitarra LAVA e inspirarte en tu práctica y creaciones.
  • Contenido - 1 guitarra LAVA ME 3, 1 púa ideal, 1 bolsa para el espacio, 1 cable de carga (USB-C) x 1, manual de usuario (idioma español no garantizado) y 1 paño de pulido.

Ventajas de la guitarra LAVA ME 3

La revolucionaria tecnología de la guitarra LAVA ME 3, no es solamente una innovación técnica, se trata de una herramienta que proporciona grandes beneficios y una experiencia musical excepcional.

Desde la ergonomía hasta la versatilidad tonal, esta guitarra ofrece ventajas que destacan sobre el resto de ofertas del mercado.

Versatilidad sonora

Una de las mayores ventajas de LAVA ME es su capacidad para adaptarse a una amplia gama de géneros musicales.

Resistencia y durabilidad

La construcción de fibra de carbono no solo ofrece estabilidad tonal, sino que hace de la guitarra LAVA ME sea un instrumento altamente resistente y duradero.

LAVA ME 3 cuerpo

Su resistencia a los cambios climáticos extremos además de asegurar una afinación duradera, la convierte en la compañera ideal para músicos viajeros.

Comodidad ergonómica

El diseño ergonómico del cuerpo, no solo es estéticamente atractivo, además mejora la experiencia musical aportando comodidad de uso para largas sesiones de práctica en casa, ensayos o actuaciones.

Mantenimiento sencillo

La resistencia de la fibra de carbono a los cambios de temperatura y humedad, elimina la necesidad de frecuentes ajustes.

La estabilidad de afinación y la sencillez de mantenimiento hacen de la guitarra LAVA ME una opción muy práctica para músicos que precisen de un instrumento preparado para el uso en cualquier momento.

LAVA ME 3 clavijero

Funcionalidad

Entre sus funciones se incluyen un afinador, metrónomo, grabador de audio, decenas de efectos, aplicaciones para el estudio de acordes y escalas, aprender canciones y centenares de patrones y estilos para practicar.

Conectividad total

La guitarra LAVA ME 3 cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth y WIFI para enlazar la guitarra con la aplicación gratuita LAVA + para dispositivos iOs y Android o conectarse a internet y compartir archivos con otros usuarios y poder sincronizarse en la nube.

Además incluye un puerto USB-C, que permite visualizar la pantalla de la guitarra en un ordenador mediante un adaptador HDMI USB-C.

Alimentación

La alimentación de la guitarra LAVA ME 3, proporciona 9 horas de autonomía de uso o más de 2 semanas en standby, se puede recargar mediante el puerto USB, o de forma inalámbrica con el Space Charging Dock, un accesorio aparte que sirve de soporte y cargador, como si fuera un teléfono móvil.

Funda de transporte

Otra de las ventajas de LAVA ME 3, es que incluye la funda de transporte semi rígida Space, para moverte con tu guitarra con total seguridad.

LAVA ME 3 funda Space

La marca LAVA ME

Fundada en Estados Unidos por los estudiantes del Musicians Institute Zitian Lu y Kayeung So, y por el músico Zhishun Deng, lanzó el primer modelo LAVA ME en 2017.

Una innovadora y ligera guitarra electro-acústica de una sola pieza de fibra de carbono, en la que la caja de resonancia actúa como altavoz para proyectar el sonido, con efectos integrados de Reverb, Delay y Chorus, sin necesidad de conexión a un amplificador.

La siguiente evolución llega con el modelo LAVA ME 3, una guitarra que cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un sistema operativo propio, HILAVA, que permite al usuario practicar, tocar, grabar y compartir su música sin tener que conectar ningún equipo externo.

Otras opciones de la marca LAVA ME

Aquí te mostramos otras opciones de la marca LAVA ME.

LAVA ME 2

LAVA Guitarra eléctrica de fibra de carbono ME 2 con efecto, adecuada para fiestas, peso ligero, actuaciones, cómoda de viajar y llevar, con bolsa de recogida y cable de carga (FreeBoost, negro, 36
  • La guitarra unibody líder en el mundo: la tecnología de moldeo por inyección de una pieza hace que LAVA ME 2 sea más agradable de la mano y le da un excelente rendimiento acústico. La LAVA ME 2 puede ofrecer un rango de frecuencia alto y amplio con su cuerpo de 36 pulgadas. Pesa solo 3,7 libras. Esto es más ligero que los portátiles más húmedos.
  • 🔥 Juega con efectos sin conectar nada: la tecnología FreeBoost del preamplificador L2 utiliza la parte posterior del LAVA ME como altavoz. Enciende las pastillas en cualquier lugar y en cualquier momento, puedes jugar libremente con reverb, retardo y coro sin amplificador. Efecto de percusión: el preamplificador L2 ahora está equipado con un micrófono de recepción de sonido de percusión. Este Mejora y embellece el perSonido cussion, ya sea que se utilice con o sin conector.
  • Funcionan en diferentes condiciones: el material de fibra de carbono Super AirSonic puede adaptarse a temperaturas entre -4 °F ~ 176 °F. La humedad del 10 % al 90 % también resiste la humedad. La LAVA ME 2 siempre está lista para funcionar, ya sea que estés en el desierto o en la región polar.
  • 🔥 Un nuevo nivel de experiencia de juego: la idea básica del FlyNeck es diseñar y fabricar el cuello de guitarra intuitivo más cómodo. La forma geométrica del FlyNeck se ha desarrollado siguiendo las diferentes fuerzas del desplazamiento de posición durante el juego.
  • Contenido del paquete: 1 bolsa, 1 mezcla ideal para pick, 1 cable de carga.

Blue LAVA Touch

Blue LAVA Touch - Guitarra electroacústica con funda AirFlow, guitarra inteligente para principiantes, 36 pulgadas, color negro
  • 🔥 Toca sin esfuerzo: la guitarra inteligente Blue LAVA Touch ofrece una experiencia de juego perfecta con su pantalla multitáctil y aplicaciones integradas para dar forma de sonido, bucle, grabación y más
  • Diseño llamativo: los colores de dos tonos de la guitarra inteligente le dan a tu música un toque divertido y enriquecen tu expresión musical
  • 🔥 Sonido rico: la guitarra electroacústica utiliza la tecnología 4-MASS para amplificar las vibraciones en su parte superior, trasera y laterales, creando sonidos completamente equilibrados que harán brillar a su audiencia
  • 🔥 Máxima comodidad: los trastes ajustados con precisión y las alturas de las cuerdas de BLUE LAVA Touch proporcionan un rendimiento constante, y la cubierta magnética de la varilla del cuello le permite ajustar rápidamente la tensión de la cuerda según sus deseos
  • 🔥 Respetuoso con el medio ambiente: hecho de materiales ecológicos y un proceso automático especialmente desarrollado, BLUE LAVA Touch reduce la deforestación y evita el desperdicio de material, por lo que puede sentirse cómodo con su compra

LAVA ME 4

LAVA ME 4 Spruce - Guitarra electroacústica con sistema FreeBoost 2.0, guitarra inteligente con bolsa ideal, cable de datos, llave de varilla, compatible con WiFi de 2,4 GHz y Bluetooth 5G (36
  • Acelerar la creación e improvisación donde estés.
  • La aplicación Livedrums añade una excitación extra a tus sesiones de juego y canto con los perros de tambor. Cada tambor tiene tres variaciones para tu canción: versos, coro o puente
  • Cuando se perfora con la aplicación LiveDrums, puedes seleccionar y preestablecer variaciones en la aplicación y control, BPM, y más libremente con el pedal LiveDrums
  • Whether you re using the LiveDrums App or any other feature across the HILAVA system, you can easy activate and switch your effect presets with the Effect Pedal
  • Master Skills with Snippets. By Solo or Duo. Adquirir técnicas efectivas, progresiones y más con fragmentos de canciones de todos los géneros y niveles de habilidad.

Consideraciones previas a la compra

Antes de adquirir una guitarra acústica LAVA ME 3, como cualquier otra guitarra es importante considerar algunos aspectos.

Estilo musical y preferencias tonales

Es importante definir tu estilo musical, aunque la guitarra LAVA ME 3, es un instrumento versátil que se adapta a gran variedad de estilos y géneros musicales, por lo que no debes tener problema con ella.

Portabilidad

Si eres un músico en constante movimiento, la guitarra LAVA ME 3, puede ser tu compañera ideal.

LAVA ME 3 puente

Su construcción de fibra de carbono, resistente a cambios climáticos y liviana, es ideal para viajar, además incluye funda de transporte.

Comodidad

La forma ergonómica de la guitarra LAVA ME 3, te asegura una experiencia musical agradable y cómoda, si es posible pruébala antes de comprarla.

Funcionalidad total

La gran variedad de funciones que incluye, afinador, metrónomo, grabador de audio y su gran cantidad de efectos es otro aspecto importante a considerar.

Conclusión final

La guitarra acústica LAVA ME 3, más que una guitarra es una experiencia sonora inigualable.

Representa una revolución en la fabricación de guitarras, una mezcla audaz de la tradición con la innovación.

Innovación en la construcción

El empleo de fibra de carbono en la construcción del cuerpo de la guitarra, no solo aporta gran durabilidad y resistencia, sino además estabilidad tonal, asegurando un rendimiento constante en diversas condiciones ambientales.

LAVA ME 3 pantalla

Versatilidad

La LAVA ME 3, no solo ofrece una construcción innovadora, también destaca por su versatilidad tonal, pudiendo adaptarse a una amplia gama de estilos musicales.

Ergonomía y comodidad

Su forma ergonómica no solo contribuye a su atractivo estético, sino que además mejora la comodidad de uso, aspecto muy importante para largas sesiones de práctica.

¡Compra ahora al mejor precio!

Lava ME 3 Guitarras electro-acústicas con bolsa espacial, guitarra inteligente de fibra de carbono de 36', azul
  • Guitarra electroacústica – con HILAVA OS está integrado. Admite Bluetooth, Wi-Fi y sincronización en la nube, lo que le permite ver fácilmente sus obras en su guitarra LAVA ME 3 y teléfono móvil.
  • Aplicaciones potentes integradas: todas las herramientas de guitarra importantes en un solo lugar. La aplicación Effect contiene efectos únicos y personalizables impulsados por tecnología de audio avanzada. La aplicación Loops ofrece ranuras variadas y constantemente actualizadas que puede overdubben hasta en 3 pistas.
  • Sonido acústico mejorado: rendimiento de sonido acústico a un nuevo nivel. Con la nueva estructura de panal, fibra de carbono AirSonic 2 y tecnología 4-MASS, la guitarra de fibra de carbono LAVA ME 3 produce un 20% más bajo y un 30% más de sostenido.
  • 🔥 Compartir en las redes sociales: la comunidad ideal para socializar a través de la música. LAVA+ es una animada comunidad de música en línea donde puedes compartir con tus amigos lo que has hecho en tu guitarra LAVA e inspirarte en tu práctica y creaciones.
  • Contenido - 1 guitarra LAVA ME 3, 1 púa ideal, 1 bolsa para el espacio, 1 cable de carga (USB-C) x 1, manual de usuario (idioma español no garantizado) y 1 paño de pulido.

También te puede interesar

Las mejores guitarras acústicas

Las mejores guitarras electroacústicas

Las mejores guitarras eléctricas baratas