Saltar al contenido

Orange Crush Mini, con la música a todas partes

¿Quieres un amplificador compacto, cómodo, fácil de usar, con un sonido de calidad,  a un precio imbatible?

El Orange Crush Mini es la opción ideal para que lleves tu música a todas partes.

Amplificador Orange Crush Mini
Orange Crush Mini

Características técnicas del Amplificador Orange Crush Mini

  • Potencia de 3W
  • 1 altavoz de 4 pulgadas
  • Controles de Ganancia, Tono y Volumen
  • Ecualizador integrado
  • Afinador
  • Entrada: Jack de guitarra ¼” (Se pone en marcha al conectar el Jack)
  • Entrada auxiliar para conectar móvil o Ipad
  • Salida para auriculares
  • Salida para altavoz externo
  • Alimentación: Batería 9 voltios o adaptador de corriente (no incluidos)
  • Dimensiones: 149 x 139 x 80mm
  • Peso: 0,80 kg
  • Color Naranja
Amplificador Combo para Guitarra Orange Crush Mini
  • Compacto y alimentado por batería con el clásico estilo naranja / 3 vatios de potencia para la práctica / Gama de controles de modelado de tonos con etiquetas gráficas
  • Salida de auriculares y salida de altavoz de 8 ohmios: ¡Use este amplificador para administrar altavoces externos! / Construido en sintonizador cromático
  • Tipo: Combo de práctica de estado sólido / Controles: Entrada, ganancia, forma, volumen, sintonizador
  • Conectividad: entrada de guitarra, salida de auriculares, salida de altavoz (cable de 8 ohmios)
  • Fuente de alimentación: batería interna de 9 v (incluida), fuente de alimentación negativa de 9 V CC (no suministrada) / Dimensiones: 15 x 14,5 x 8,3 cm / Peso: 904 g

Ventajas del Orange Crush Mini

Su tamaño compacto y su reducido peso es una de las principales ventajas del Orange Crush Mini, ya que su portabilidad excepcional te ofrece la libertad de llevar tu sonido cómodamente donde quiera que vayas.

A pesar de su pequeño tamaño, el Crush Mini te ofrece el sonido característico de los amplificadores Orange, con la calidez y la potencia que ha hecho famosa a la marca naranja.

Los controles de ganancia y ecualización integrados en el Orange Crush Mini, te proporcionan una sorprendente versatilidad tonal, desde tonos limpios y cristalinos hasta distorsiones ricas y poderosas, ideal para tocar diversos estilos musicales.

Su conexión de auriculares te permite practicar sin molestar a nadie.

El diseño y la calidad de construcción, propia de la marca Orange Amplifiers, así como los materiales empleados, hacen del Crush Mini, un ampli resistente y duradero.

Otros modelos de amplificadores Orange

Además del Orange Crush Mini, la marca Orange Amplifiers ofrece una amplia gama de amplificadores de guitarra, con distintas características y especificaciones técnicas, para adaptarse a las necesidades de todos los guitarristas.

A continuación te presentamos algunos de los modelos más destacados de Orange Amplifiers.

Orange Crush 12

Orange Amplifiers Crush PiX Series CR12L 12W 1x6 Guitar Combo Amp Orange (japan import)
  • AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Combo para guitarra eléctrica a transistores. 12w. 1 canal. Todo analógico. Altavoz de 6'' Voice of the World. Controles de Volumen y Ganancia, Eq de 3 bandas Graves, Medios, Agudos. Overdrive. Salida de auriculares (CabSim). Dimensiones: 30 x 29 x 17 cm. Peso: 4,7Kg.

Orange Crush 20

ORANGE Crush 20
  • Para guitarra eléctrica
  • Potencia de 20 W
  • 1 altavoz de 8"
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Entrada auxiliar minijack de 3.5 mm

Orange Crush 35

ORANGE CRUSH 35RT AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA
  • El Orange Crush 35Rt se basa en la plataforma del tonal Crush 20 con la inclusión de Lush bordo de reverberación y un afinador cromático integrado, dos grandes características de encontrar en un amplificador de práctica. Al igual que sus más 'Stripped Down' Hermanos, Veneno en la piel 35Rt Opciones Canales conmutables por pedal limpio y sucio Plus de alta ganancia con una gran Pedales y los sonidos distorsionados.

    The Punch Sheer logra mediante el aplastamiento de la aduana 35Rt 10 \" Voz del Mundo altavoz es una maravilla, con mando de entrega y profundidad de sonido que contrasta con Amp dE Huella modesto. completa con una entrada auxiliar para Pistas de Acompañamiento y salida de auriculares A Cabsim-cargado, el Crush 35Rt es el perfecto amplificador de práctica portátil Combo con cubos de Naranja clásico Mojo. Path

    Todo señal analógica

    Orangs Compromiso Para amperios Crush analógica Amplificador Circuitos En una era digital Asegura que poseen la respuesta viva y capacidad de respuesta que el naranja es famoso por, inspirador guitarristas tocar sus instrumentos, no en la tecnología. Los Crush 35 es altamente eficaz de 3 bandas Sección ecuación permite la enorme por el control de su sonido, De colores en negrilla Vintage Para recogió tonos modernos

    canal. gemelo, de alta ganancia del preamplificador Diseño

    Sobre la base del éxito de sus Crush Pro Series, La alta ganancia del preamplificador ofrece todo lo dichoso De Limpia, a Classic Bluesy naranja Crunch Todo el camino hasta con mucho cuerpo, ultra-alta ganancia de distorsión del metal. Limpios y sucios canales se puede activar la década del panel superior Amp o de forma remota mediante la salida de pedal opcional.

    Gabinete Simulación

    La auriculares / línea Incluye Orangs Cabsim Qué fielmente simula el sonido Una de las micro, ¡estés naranja 4-12 Gabinete. Utilice sus auriculares para la práctica silenciosa o conect

Opiniones de usuarios del Amplificador Orange Crush Mini

Los usuarios del amplificador Orange Crush Mini, destacan aspectos como el sonido potente y versátil, la comodidad y facilidad de transporte debido a su pequeño tamaño y reducido peso, la facilidad de uso gracias a los controles de ganancia y ecualización.

En algunos casos los usuarios han expresado que al usarlo conectado a la red mediante el adaptador de corriente (que se vende aparte) provoca ruidos, por lo que se recomienda el uso con pilas.

Consideraciones previas a la compra

El amplificador de guitarra Orange Crush Mini es una opción excepcional para aquellos músicos que buscan un equipo compacto, portátil y de alta calidad.

Su diseño robusto, su sonido característico de Orange y su versatilidad tonal hacen del Crush Mini un amplificador muy interesante para guitarristas principiantes y experimentados.

La marca Orange Amplifiers es toda una garantía, la elección de materiales y la calidad de construcción dan como resultado un amplificador compacto, potente y duradero, el compañero ideal para practicar en casa o en pequeñas actuaciones en vivo.

Conclusión Final

Si buscas un amplificador, cómodo potente y duradero, de una marca líder a un precio muy competitivo, el Orange Crush Mini es tu opción ideal.

Compra el amplificador Orange Crush Mini al mejor precio !

Amplificador Combo para Guitarra Orange Crush Mini
  • Compacto y alimentado por batería con el clásico estilo naranja / 3 vatios de potencia para la práctica / Gama de controles de modelado de tonos con etiquetas gráficas
  • Salida de auriculares y salida de altavoz de 8 ohmios: ¡Use este amplificador para administrar altavoces externos! / Construido en sintonizador cromático
  • Tipo: Combo de práctica de estado sólido / Controles: Entrada, ganancia, forma, volumen, sintonizador
  • Conectividad: entrada de guitarra, salida de auriculares, salida de altavoz (cable de 8 ohmios)
  • Fuente de alimentación: batería interna de 9 v (incluida), fuente de alimentación negativa de 9 V CC (no suministrada) / Dimensiones: 15 x 14,5 x 8,3 cm / Peso: 904 g

También te puede interesar

Los mejores amplificadores baratos

Fender Frontman 10G

Boss Katana Mini