Saltar al contenido

La mejor guitarra acústica barata de Ibanez, AW 54-OPN

¿Quieres una guitarra acústica de confianza, duradera y con gran sonido a un precio muy asequible? Te presento la AW54-OPN, la mejor guitarra acústica barata de Ibanez.

Ibanez AW54-OPN
Ibanez AW54-OPN

Su elegante diseño, la calidad de los materiales empleados, la exigente construcción propia de la marca Ibanez y sobre todo su sonido, cálido y equilibrado, hacen de la Ibanez AW54-OPN una opción ideal si estás interesado en una buena guitarra acústica y no te puedes gastar un dineral.

Quédate con nosotros y te mostramos las características técnicas y las principales ventajas de esta joya de 6 cuerdas, basadas en las opiniones de los usuarios.

Características técnicas

Guitarra tipo Dreadnought

Tapa de Caoba maciza

Aros y fondo de Caoba

Mástil de Caoba en forma de “C”

Diapasón de Palisandro de la India

Número de trastes:  20

Ancho de la cejilla:  43 mm

Clavijas de afinación de cromo fundidas a presión

Peso:  2.04 kg

Color:  Natural, poro abierto.

Ibanez AW54OPN Artwood Dreadnought Guitarra Acústica - Open Pore Natural
  • Cuerpo Dreadnought
  • Tapa de caoba maciza.
  • Parte trasera y laterales de caoba
  • Cuello de caoba
  • Puente de palisandro y diapasón

Ventajas de la guitarra acústica AW 54-OPN

El cuerpo de Caoba y su tapa maciza, proporcionan una gran resonancia y proyección de sonido, además de un tono cálido y equilibrado.

El diseño delgado del mástil en forma de “C” y el diapasón de Palisandro de la India, te ofrecen estabilidad y comodidad al tocar.

Los afinadores cromados de alta calidad aseguran una afinación precisa y estable.

Ibanez AW54-OPN Clavijero
Ibanez AW54-OPN

La marca Ibanez es conocida por la calidad de construcción y el esmero en los detalles, y la Ibanez AW54-OPN no es una excepción, desde la elección de los materiales empleados, de alta calidad, hasta los afinadores cromados.

Esta guitarra está diseñada para soportar el desgaste diario y ofrecer un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Su sonido versátil puede adaptarse a diferentes estilos musicales.

Todas estas ventajas en una guitarra que no supera los 250 Euros.

Modelos similares

Aquí te presentamos algunas alternativas similares a la guitarra acústica Ibanez AW54-OPN.

Yamaha FG800

Yamaha FG800M Guitarra Acústica - Guitarra Western estándar con sonido auténtico y natural, para principiantes para adultos y jóvenes, guitarra de madera 4/4, Marrón (Matt Natural)
  • La FG800M es el modelo acústico estándar de Yamaha y está dirigida a todos aquellos principiantes de guitarra que aprecien la calidad de un sonido natural
  • Con un diseño de varetaje ondulado que te ofrece un sonido de calidad; una guitarra que destaca y convence por su sonido estable y equilibrado
  • El diseño sencillo y tradicional de la guitarra FG800M, un clásico: tapa superior de pícea maciza y Nato/Okume para la tapa posterior y los costados
  • Gracias a su tapa maciza, la FG800M es la guitarra acústica apropiada para los principiantes con exigencias de sonido
  • Contenido de envío: 1 x Guitarra acústica Yamaha FG800M, con diseño de varetaje ondulado, adecuada para principiantes, acabado mate

Fender CD 60-S

Fender guitarra acústica dreadnought CD-60SCE negra, diapasón de nogal
  • Nuez
  • Cromo fundido
  • Caoba
  • Forma de Fender 'Fácil de jugar' con bordes de diapasón laminado

Epiphone DR-100

Epiphone DR-100 - Guitarras acústicas con cuerdas metálicas, color ebony
  • Cuerpo de madera de caoba
  • Tapa de pícea selecta
  • Escala 25,5

Consideraciones previas a la compra

Antes de adquirir una guitarra nueva, es importante valorar algunos aspectos importantes que te pueden ayudar en la decisión final.

El presupuesto es un factor muy importante, el rango de precios puede variar ampliamente, por lo que debes encontrar un equilibrio entre la calidad y el presupuesto, disponible, la guitarra acústica Ibanez AW54-OPN se sitúa en un rango asequible con una excelente relación calidad precio.

Ibanez AW54-OPN Golpeador
Ibanez AW54-OPN

El estilo de música que deseas tocar es también un aspecto importante a considerar, en este sentido, la Ibanez AW54-OPN, es una guitarra versátil cuyo sonido se adapta a multitud de estilos musicales.

El nivel de experiencia es otro factor que debes valorar, si estás aprendiendo puede que busques una guitarra fácil de tocar que te ofrezca una cómoda experiencia de aprendizaje, la Ibanez AW54-OPN es una buena opción para aprender debido a su facilidad y comodidad en el uso.

Habitualmente recomendamos, siempre que sea posible, probar la guitarra antes de comprarla, así podrás evaluar el sonido, la comodidad y las sensaciones que te transmite la guitarra para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Conclusión

La guitarra acústica Ibanez AW54-OPN destaca como una gran opción dentro de su categoría, la experiencia de la marca Ibanez, sus materiales de alta calidad y su exigente construcción dan como resultado una guitarra con un sonido cálido y equilibrado con una gran proyección. 

Ibanez AW54-OPN
Ibanez AW54-OPN

Se trata de una guitarra ligera y agradable de tocar con un sonido versátil adecuado para gran variedad de estilos musicales, ideal si estás aprendiendo a tocar la guitarra, como si ya tiene experiencia con el instrumento, ya que es una guitarra de calidad, cómoda y duradera.

Espero que estas recomendaciones te sirvan a la hora de elegir tu guitarra acústica y sobre todo, tengas el nivel que tengas que no dejes de tocar.

Compra ahora tu Ibanez AW54-OPN al mejor precio!

Ibanez AW54OPN Artwood Dreadnought Guitarra Acústica - Open Pore Natural
  • Cuerpo Dreadnought
  • Tapa de caoba maciza.
  • Parte trasera y laterales de caoba
  • Cuello de caoba
  • Puente de palisandro y diapasón

También te puede interesar

Yamaha F370 NT

Yamaha F370 NT

Fender CD 60-S

Fender CD 60-S

Epiphone DR 100

Epiphone DR 100