Saltar al contenido

Los 7 mejores sistemas inalámbricos de guitarra

Sistema inalámbrico de guitarra Boss

Quieres evitar confusiones con los cables de los demás instrumentos e incluso tropezar con el rio de cables que hay por el suelo?

Quédate con nosotros y te mostramos los mejores sistemas inalámbricos de guitarra del mercado, para tocar en casa, ensayar en el local e incluso para actuaciones en vivo.

¿Qué son los sistemas inalámbricos de guitarra?

Actualmente la tendencia en general es la eliminación de conexiones por cable, se sustituyen por sistemas inalámbricos como el WIFI o el Bluetooth, y el mundo de la música y el de la guitarra en particular no iba a ser distinto.

Los sistemas inalámbricos de guitarra son dispositivos que conectan la guitarra con el amplificador sustituyendo la conexión por cable, ofreciendo así al guitarrista total libertad de movimientos con su instrumento y la confianza y seguridad de no tropezar con los cables que hay por el suelo.

Hasta hace poco los sistemas inalámbricos eran utilizados por grandes artistas debido a su elevado coste, pero hoy en día existe una amplia variedad de equipos a precios asequibles.

Origen de los sistemas inalámbricos

El primer sistema inalámbrico para guitarra fué creado en 1975 por el estadounidense Ken Schaffer

Partes del sistema inalámbrico

Los sistemas inalámbricos constan de un dispositivo emisor que se conecta a la guitarra y un dispositivo receptor que se conecta al amplificador.

Tipos de sistemas inalámbricos

  • Sistema Analógico

En el sistema analógico, el transmisor comprime la señal para enviar al receptor que a su vez la debe expandir para transmitirla al amplificador, en este proceso puede producirse una ligera caída en la calidad de audio.

  • Sistema Digital

El sistema digital es más avanzado y permite omitir el proceso de compresión de la señal transmitiendo una señal más limpia, además de reducir posibles interferencias.

Inalámbrico o cable, tú decides

Tipos de frecuencia

El tipo de frecuencia más habitual es 2.4 GHz, es la frecuencia utilizada por sistemas como Wi-fi o Bluetooth.

Otros equipos utilizan frecuencia de 5.8 GHz para evitar posibles interferencias con las redes de otros sistemas, como routers, etc.

Aspectos importantes de un sistema inalámbrico.

  • Agilidad y detección automática de señal, que permite al equipo elegir la frecuencia con menos interferencias.
  • Alcance de la señal, es decir la distancia entre la guitarra y el ampli.
  • Latencia (Retardo de señal entre el emisor y el receptor).
  • Tamaño del equipo.
  • Duración de la batería.
  • Facilidad de conexión.
  • Durabilidad.

Los 7 mejores sistemas inalámbricos económicos para guitarra

Aquí te presentamos los mejores sistemas inalámbricos baratos para guitarra con una excelente relación calidad precio, para que puedas elegir el que más te interesa.

Getaria GWS-8

Recomendado para: Equipo ideal para practicar en casa o en local de ensayo.

Sistema inalámbrico Getaria GWS 8

Con el Getaria GWS-8 podrás decir adiós a los cables mediante su sistema de transmisión de señal digital de 2.4 Ghz, sin compresión ni interferencias, con bajo nivel de ruidos y sin pérdida de señal.

El equipo consta de un dispositivo emisor y un dispositivo receptor con un diseño de enchufe giratorio adaptable a cualquier tipo de guitarra o bajo, permite 6 conjuntos de dispositivos al mismo tiempo con un alcance de hasta 30 metros.

Su batería de litio proporciona una autonomía de hasta 5 horas y se carga mediante cable USB.

Latencia de apenas 12 ms.

Compatible con guitarras, eléctricas, acústicas y bajos, se trata de un dispositivo de tamaño reducido y un peso de apenas 168 gramos, ideal para tocar en casa o en un local de ensayo, excelente opción a un precio muy asequible.

Lo mejor

  • Comodidad y ligereza.
  • Precio

Lo peor

  • La construcción de plástico da sensación de fragilidad.
  • Duración de la batería.

Otras opciones de Getaria

Getaria Guitarra Inalámbrico Receptor Transmisor de 5.8GHz Sistema Inalámbrico con 4 canales para Guitarra eléctrica y bajo
  • 🔥🔥 El sistema de guitarra inalámbrica soporta la transmisión de señal sin comprimir y un rango de transmisión exterior de más de 100 pies; Plug and Play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
  • 🔥🔥 Menos de 5,6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal; soporta transmisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • 🔥🔥 Guitarra inalámbrica de rango dinámico superior de 105 dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits/48 kHz, y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara.
  • 🔥🔥 Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, y soporta 1,5 horas de carga rápida. Indicador de baja potencia y cables USB de doble extremo con paquete, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • 🔥🔥 Diseño de enchufe de 1/4" giratorio 190°, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuado para guitarras estilo stratocaster con sistema de vibrato.
Getaria Fuente dealimentación del pedal para guitarra con 10 salidas de 9V/12V/18V para pedales de efectos de guitarra,cables incluidos
  • 🎸 【10 Salidas】La fuente de alimentación puede usar en todos los efectos de pedal de guitarra. Esta fuente de alimentación de guitarra con entrada AC 100v-240v;4x9V 100mA efectos de guitarra y 3 ajustables 9V 300mA-1 ajustable 9V 500mA ,12V 300mA y 18V 100mA efectos de guitarra a la vez.
  • 🎸 【LED】Fuente de alimentación del pedal de guitarra con iluminación brillante LED e indicación de cortocircuito. Si lo enciende, todos los LED se convertirán en luz azul después de que se conecte la alimentación. La fuente de alimentación del pedal de guitarra también tiene la función de iluminación en la oscuridad.
  • 🎸 【Material de alta calidad】 Esta fuente de alimentación para pedal de guitarra está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, carga incorporada de 2 USB DC 5V max1000mA para muchos modelos de móviles como iPhone Android o tabletas etc. La alimentación para pedales de efectos puede cargar sus dispositivos a tiempo.
  • 🎸【Protección contra sobrecorriente】 La fuente de alimentación del pedal tiene una función de protección contra cortocircuitos incorporada,por lo que un cortocircuito de un canal no afectará el funcionamiento normal de otros canales. La fuente de alimentación del pedal tiene un rendimiento estable y es muy segura de usar.
  • 🎸Menor ruido】 Fuente de alimentación del pedal de efectos incorporada en un potente filtro de ruido y equipada con un adaptador de corriente mejorado, chip incorporado y bajo nivel de ruido que comparte un rendimiento estable y un uso seguro. Este fuente de alimentación de guitarra mejora en gran medida el problema de ruido. Es silencioso para que disfrutes jugando con un sonido claro y estable.

Boss WL-20

Recomendado para: Ideal para practicar en casa, en un local de ensayo e incluso actuaciones en vivo.

Sistema inalámbrico Boss WL 20

El Boss WL 20 trasmite una señal digital en una frecuencia de 2.4 GHz y ofrece un sonido continuo, sin interrupciones con una inapreciable latencia de 2,3 ms.

Mediante su cómodo sistema Plug and Play, basta con acoplar el emisor y el receptor durante diez segundos para establecer la conexión.

La batería se recarga a través de cable USB y tiene una duración aproximada de 10 horas.

El alcance de la señal es de 15 metros y permite conectar varios sistemas inalámbricos en el mismo espacio sin interferencias.

El tamaño del emisor es muy pequeño y el peso solo 60 gramos, proporcionando una sensación de libertad y un excelente sonido con la garantía de calidad de la marca Boss.

Si estás interesado en este sistema inalámbrico dispones de un análisis más amplio siguiendo este enlace.

Lo mejor

  • Fácil conexión
  • Comodidad y sonido.

Lo peor

  • Precio.

Otras opciones de la marca Boss

37,54 EUR Oferta
Amplificador de guitarra inalámbrico BOSS Katana Air — Tecnología de guitarra inalámbrica desarrollada por BOSS para tocar y practicar sin líos de cables
  • Amplificador de guitarra totalmente inalámbrico con nueva tecnología de boss ofrece un sonido contundente con latencia ultrabaja
  • El transmisor inalámbrico personalizado se enchufa a cualquier guitarra eléctrica y se carga mientras está conectado en el amplificador
  • El transmisor proporciona 12 horas de uso con cada carga y entra automáticamente en reposo para ahorrar energía cuando no se detecta actividad
  • Siempre listo para tocar con tecnología de detección de movimiento en el transmisor que activa el amplificador al instante cuando está en modo de reposo
  • Sonidos premium de la serie de amplificadores de directo katana, con cinco exclusivos perfiles y acceso a más de 50 fantásticos efectos de boss
  • Seis memorias integradas para almacenar configuraciones favoritas de amplificadores y efectos
  • Potente sistema de altavoces estéreo con sonido de rango completo y hasta 30 vatios de potencía
9,70 EUR Oferta
BOSS WL-60 - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
  • Con un sonido fantástico, latencia ultrabaja y configuración sencilla, la revolucionaria serie WL de BOSS ha dado a los músicos unas facilidades extraordinarias para tocar sin cables.
  • El sistema WL-60 es perfecto para los artistas de directo más exigentes, ya que combina una simplicidad extrema con un rápido control del usuario.
  • El receptor compacto está hecho a medida para las pedaleras, e incluye una gran pantalla visual y botones de acceso directo para escanear y seleccionar rápidamente el mejor canal inalámbrico.
  • Configuración ágil y sencilla mediante escaneo automático de 14 canales.
  • Transmisor compacto, compatible con casi cualquier instrumento y con hasta 25 horas de autonomía con dos pilas alcalinas AA.
  • Rango de transmisión: 20 metros con línea de visión (puede variar según el lugar).
  • Cable corto y de alta calidad incluido para conectar el transmisor a una guitarra o bajo. Receptor alimentado por adaptador de CA o dos pilas alcalinas AA.

Summina 2.4 GHz

Recomendado para: Perfecto para practicar en casa.

Sistema inalámbrico Summina 2.4

Sistema inalámbrico plug and play, trabaja en una frecuencia de 2.4 GHz de señal digital, sin compresión, sin interferencia y con baja latencia.

Enchufe giratorio adaptable a cualquier tipo de conexión en guitarra eléctrica, acústica o bajo, super ligero y compacto, el emisor apenas pesa 34 gramos.

Batería de litio recargable mediante cable USB con una autonomía de 5 horas.

Lo mejor

  • Facilidad de uso y ligereza.
  • Precio.

Lo peor

  • Duración de la batería.

Lekato 5.8 GHz

Recomendado para: Ideal para practicar en casa y en el local de ensayo.

Sistema inalámbrico Lekato 5.8

Con el Lekato 5.8 disfrutarás de un sistema de audio de alta calidad libre de ruidos e interferencias ya que transmite en la frecuencia de 5.8 GHz, proporcionando una señal clara con una latencia inferior a 6 ms.

Dispositivo de fácil conexión Plug and Play, con enchufe giratorio compatible con guitarras eléctricas, acústicas y bajos.

Alcance aproximado de 100 metros con batería de litio recargable mediante cable USB con una autonomía aproximada de 5 horas.

Es el dispositivo que yo utilizo en casa.

Lo mejor

  • Facilidad de conexión.
  • Sonido sin interferencias.

Lo peor

  • Duración de la batería.

Otras opciones de Lekato

7,05 EUR Oferta
LEKATO sistema de guitarra inalámbrico 2.4 GHz receptor transmisor inalámbrico para guitarra recargable con 8 horas de autonomía sistema de guitarra digital cable de guitarra inalámbrico para guitarra
  • 🎸Señal sin comprimir de 2,4 GHz: este sistema de guitarra inalámbrico tiene una banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz, menos de 5 ms de latencia, bajo nivel de ruido, baja latencia, más de 100 pies de alcance efectivo. Tiene la libertad de recorrer el escenario para una interpretación verdaderamente dinámica.
  • 🎸8 horas de tiempo de trabajo: receptor transmisor de guitarra LEKATO WS80 con batería de litio recargable incorporada.El tiempo de trabajo de hasta 8 horas después de la carga completa, viene con un cable USB de doble extremo, las largas horas de trabajo pueden garantizar un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • 🎸Plug and Play: mantenga presionada la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere ninguna otra operación. Uno a uno y sin interferencias, plug and play, comience a tocar en segundos.
  • 🎸Sistema de guitarra inalámbrico giratorio: el cabezal giratorio de 220 ° le permite ajustar diferentes posiciones de los instrumentos con el conector de entrada. Apariencia fresca, sistema inalámbrico profesional especialmente diseñado para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos y guitarras electroacústicas. incluso apto para guitarras con sistema de vibrato.
  • 🎸Ideal para guitarristas : Este es un transmisor y receptor inalámbrico especialmente diseñado para guitarras, bajos y otros instrumentos musicales electrónicos y ofrece una señal confiable y estable para sus guitarras u otros instrumentos musicales eléctricos
8,70 EUR Oferta
LEKATO Stereo 2.4Ghz Sistema de guitarra inalámbrico digital para instrumentos musicales de sonido mono/estéreo, Transmitter Receiver recargable con enchufes de 1/4 "y 1/8"
  • 【Sonido estéreo y mono】 El sistema de guitarra inalámbrico LEKATO WS60 admite instrumentos musicales mono y estéreo. Sonido envolvente de doble canal, adecuado para batería electrónica, guitarra, bajo, órgano electrónico y otros instrumentos musicales electroacústicos, para que la música tenga un sentido de jerarquía, sentido de espacio.
  • 【Transmisión de señal clara】Sistema de guitarra inalámbrico de 2,4 GHz, tasa de muestreo de transmisión digital estéreo sin pérdida de 24 bits/48 KHz, latencia <12 ms, rango efectivo de más de 100 pies, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
  • 【Plug and Play】 Mantenga presionada la tecla de señal para hacer coincidir el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere ninguna otra operación. Admite 6 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor transmite la señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • 【Compatible con enchufes de 6,35 mm y 3,5 mm】 Transmisor y receptor de guitarra inalámbrico Incluye enchufes estéreo de 1/8 de pulgada, enchufes estéreo de 1/4 de pulgada y enchufes mono de 1/4 en 1 juego para admitir instrumentos musicales mono y estéreo. 6,35 mm Conectores mono (1/4 de pulgada) para la mayoría de las guitarras eléctricas acústicas, conectores estéreo de 6,35 mm (1/4 de pulgada) y 3,5 mm (1/8 de pulgada) para la mayoría de los productos de audio.
  • 【Sistema de guitarra recargable】Equipado con una batería de litio recargable, que admite una carga rápida durante 1,5 horas y puede tocar hasta 5 horas. También se incluye un cable USB de dos extremos.

Vivlex WS 20-B

Recomendado para: Ideal para practicar en casa.

Sistema inalámbrico Vivlex WS 20 B

Sistema de transmisión de audio de alta calidad, transmite en 2.4 GHz, sin compresión de señal ni interferencias.

Conexión Plug and Play.

6 canales de uso simultáneo.

Alcance de la señal, 30 metros.

Compatible con guitarra eléctrica, acústica y bajo eléctrico.

Peso 200 gramos.

Batería recargable mediante cable USB con autonomía de 4 horas de uso.

Lo mejor

  • Precio.

Lo peor

  • Duración de la batería.

X Vive U2

Recomendado para: Practicar en casa, local de ensayo y actuaciones en vivo.

Sistema inalámbrico X Vive U2

Con el X Vive U2, podrás sustituir el tradicional cable por un sistema de transmisión de calidad, uno de los más vendidos por su excelente relación calidad precio, transmite en 2.4 GHz sin compresión de señal ni interferencias, con una calidad de sonido limpia y constante.

Cómodo sistema de conexión Plug and Play, con un alcance de señal de 30 metros y una latencia de 5 ms.

Su enchufe giratorio te permitirá disfrutar de este equipo con guitarras eléctricas, acústicas y bajos eléctricos.

Lo mejor

  • Facilidad de configuración y uso.

Lo peor

  • No compatible con pastillas activas.

Otras opciones de la marca Xvive

Xvive U2 - Sistema inalámbrico para guitarra recargable de 2,4 GHz, transmisor y receptor inalámbrico digital para guitarra eléctrica, bajo, violín, teclado (Carbono)
  • 【Transmisión de señal clara de 2,4 GHz】 La banda de 2,4 GHz es óptima para la guitarra inalámbrica en comparación con los 5,8 GHz con transmisión de señal inalámbrica no comprimida, bajo ruido, baja latencia y otras características excelentes, aprobadas para su uso en todo el mundo.
  • 【Menos de 4,5 ms de latencia y dura más tiempo】 Sin retraso ni pérdida de señal. El rango efectivo es de aproximadamente 36,5 m al aire libre, enrutador a través de las paredes correcto, soporta transmisiones simultáneas en 4 canales. Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 7 horas después de la carga completa, y viene con un cable USB para una carga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • 【Buena manufactura y uso amplio】 Diseño del enchufe giratorio de 220°, utiliza un gran chip, materiales de alta calidad, drop y 5000 + Pull-in test. Disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajo, teclado, instrumentos musicales eléctricos y otros instrumentos musicales con pastillas.
  • 【Plug and Play】 Llévalo en tu funda o bolsillo, enchúfalo, enciéndelo, pulsa el botón de la señal durante un rato para emparejar el transmisor y el receptor al mismo tiempo y ponte a tocar. Así de fácil.
  • 【12 meses de garantía】30 días de devolución de dinero un año de garantía, cualquier pregunta haga clic en "SU PEDIDO" opciones haga clic en "contacto con el vendedor".
Xvive U2 - Sistema inalámbrico para guitarra recargable de 2,4 GHz, transmisor y receptor inalámbrico digital para guitarra eléctrica, bajo, violín, teclado (madera)
  • 【Transmisión de señal clara de 2,4 GHz】 La banda de 2,4 GHz es óptima para la guitarra inalámbrica en comparación con los 5,8 GHz con transmisión de señal inalámbrica no comprimida, bajo ruido, baja latencia y otras características excelentes, aprobadas para su uso en todo el mundo.
  • 【Menos de 4,5 ms de latencia y dura más tiempo】 Sin retraso ni pérdida de señal. El rango efectivo es de aproximadamente 36,5 m al aire libre, enrutador a través de las paredes correcto, soporta transmisiones simultáneas en 4 canales. Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 7 horas después de la carga completa, y viene con un cable USB para una carga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • 【Buena manufactura y uso amplio】 Diseño del enchufe giratorio de 220°, utiliza un gran chip, materiales de alta calidad, drop y 5000 + Pull-in test. Disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajo, teclado, instrumentos musicales eléctricos y otros instrumentos musicales con pastillas.
  • 【Plug and Play】 Llévalo en tu funda o bolsillo, enchúfalo, enciéndelo, pulsa el botón de la señal durante un rato para emparejar el transmisor y el receptor al mismo tiempo y ponte a tocar. Así de fácil.
  • 【12 meses de garantía】30 días de devolución de dinero un año de garantía, cualquier pregunta haga clic en "SU PEDIDO" opciones haga clic en "contacto con el vendedor".

Line 6 Relay G10

Recomendado para: Equipo ideal para practicar desde casa, local de ensayo e incluso actuaciones en vivo.

Sistema inalámbrico Line 6 Relay G10

Excelente sistema de transmisión de alta calidad, transmite en 2.4 GHz sin comprimir la señal, sin cortes ni interferencias y con una calidad de sonido constante y una latencia de 2,9 ms.

Selección automática de frecuencia, con un alcance de señal de 15 metros y posibilidad de utilizar hasta cuatro sistemas en paralelo.

Receptor de mesa con cargador de batería integrado, con una autonomía entre 6 y 7 horas.

Compatible con guitarras eléctricas, acústicas y bajos eléctricos, con pastillas activas o pasivas.

Si te interesa un análisis más amplio de este estupendo dispositivo dispones de él en este enlace.

Lo mejor

  • Excelente sonido sin latencia.

Lo peor

  • Precio.

Otras opciones de la marca Line 6

Line 6 Catalyst 60 Amplificador Combo para Guitarra 60w
  • Line 6 guitar amplifier combo
  • series: Catalystmodel: Catalyst 60
  • output capacity: 60Wattenuator: mute, 0.5W, 30W, 60W
  • speaker: 1 x 12" custom-voicednumber of channels: 2
  • amp voicings: clean, boutique, chime, crunch, dynamic, hi gaincontrols: boost, gain, bass, mid, treble, presence, ch volume, effect, reverb, master

Comparativa Sistemas Inalámbricos

Getaria GWS-8
Boss WL-20
Summina 2,4 Ghz
Lekato 5.8 Ghz
Modelo
Getaria Mejorado Guitarra Eléctrica Inalámbrica 2.4G Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo(GWS-8)
BOSS WL-20L - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
Summina - Sistema inalámbrico para guitarra 2.4 G, receptor y transmisor de audio recargable, 6 canales, para bajo eléctrico y guitarra
LEKATO 5.8Ghz Transmisor de guitarra inalámbrico Receptor Sistema de bajo de audio digital recargable Alta frecuencia
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
2.4 Ghz
2.4 Ghz
5.8 Ghz
Alcance
30 metros
15 metros
20 metros
100 metros
Tipo de batería
Litio
Litio
Litio
Litio
Duración batería
5 horas
10 horas
5 horas
5 horas
Getaria GWS-8
Modelo
Getaria Mejorado Guitarra Eléctrica Inalámbrica 2.4G Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo(GWS-8)
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
Alcance
30 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
5 horas
-
Boss WL-20
Modelo
BOSS WL-20L - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
Alcance
15 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
10 horas
Summina 2,4 Ghz
Modelo
Summina - Sistema inalámbrico para guitarra 2.4 G, receptor y transmisor de audio recargable, 6 canales, para bajo eléctrico y guitarra
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
Alcance
20 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
5 horas
-
Lekato 5.8 Ghz
Modelo
LEKATO 5.8Ghz Transmisor de guitarra inalámbrico Receptor Sistema de bajo de audio digital recargable Alta frecuencia
Frecuencia de señal
5.8 Ghz
Alcance
100 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
5 horas
-
Vivlex 2.4 Ghz
X Vive U2
Line 6 Relay G10 II
Modelo
Vivlex 2,4 GHz, 6 canales Sistema de guitarra audio inalámbrico con receptor transmisor de guitarra para guitarra eléctrica,bajo, violín, teclado, batería incorporada, 8 horas de tiempo de trabajo
Xvive U2 - Sistema inalámbrico para guitarra recargable de 2,4 GHz, transmisor y receptor inalámbrico digital para guitarra eléctrica, bajo, violín, teclado (Negro)
Line 6 RELAYG10II
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
2.4 Ghz
2.4 Ghz
Alcance
30 metros
30 metros
15 metros
Tipo de batería
Litio
Litio
Litio
Duración batería
4 horas
5 horas
6 horas
Vivlex 2.4 Ghz
Modelo
Vivlex 2,4 GHz, 6 canales Sistema de guitarra audio inalámbrico con receptor transmisor de guitarra para guitarra eléctrica,bajo, violín, teclado, batería incorporada, 8 horas de tiempo de trabajo
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
Alcance
30 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
4 horas
-
X Vive U2
Modelo
Xvive U2 - Sistema inalámbrico para guitarra recargable de 2,4 GHz, transmisor y receptor inalámbrico digital para guitarra eléctrica, bajo, violín, teclado (Negro)
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
Alcance
30 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
5 horas
Line 6 Relay G10 II
Modelo
Line 6 RELAYG10II
Frecuencia de señal
2.4 Ghz
Alcance
15 metros
Tipo de batería
Litio
Duración batería
6 horas

Mi recomendación

La elección de un sistema inalámbrico de guitarra debe de ir en función del uso que le vamos a dar al equipo.

Si lo vas a utilizar para practicar en casa, no necesitas un alcance de 100 metros, de la misma forma que si tu intención es utilizarlo en ensayos o actuaciones en vivo deberías de escoger un sistema más profesional aunque no sea el más económico.

En base a estas consideraciones si vamos a hacer un uso doméstico nos podría servir cualquier modelo, incluso los más económicos, pero si nuestra intención es usarlo en locales o actuaciones deberíamos decantarnos por el Boss WL 20 o el Line 6 Relay G10.

El dispositivo que yo utilizo para practicar en mi casa es un Lekato 5.8 Ghz, y personalmente estoy muy contento con su rendimiento, es muy sencillo de usar, se conecta fácilmente, la latencia es inapreciable y para el uso que yo le doy la duración de la batería es más que suficiente, para un uso casero me parece el dispositivo perfecto.

También te puede interesar

Cables de guitarra

Cables de guitarra

Los mejores accesorios de guitarra en 2022

Estuche de guitarra